“ATINA” por el buen trato entre hombres y mujeres.

El  Centro de la Mujer ha generado la Campaña “ATINA!!! Por el buen trato entre hombres y mujeres”, con una duración de dos años, y su objetivo es promover en los vecinos y vecinas de la comuna de Maipú, especialmente en los (as) jóvenes, la equidad de género, con énfasis en las relaciones de pareja, a través de acciones comunitarias, y medios de comunicación.

Para lograr este gran objetivo necesitamos apostar por un cambio social y cultural, que nos permita ir dejando atrás  los malos tratos y la violencia.

Desde esa perspectiva el Centro realiza sensibilizaciones en diversos ámbitos comunales; talleres preventivos en colegios, instituciones de estudios superiores, organizaciones sociales juveniles etc. Realizamos también, un concurso literario destinado a niños/as y  jóvenes (8 a 13 y de 14 a 18) pertenecientes a los establecimientos de la CODEDUC Maipú.

Uno de nuestros anhelos para el 2012 es concretar la formación de una RED juvenil sensibilizada y siendo un aporte hacia la comuna para este cambio social.

Para acercarnos a dicho objetivo  hemos organizado,  junto a la Oficina de la Juventud y Maipú Solidario la actividad masiva “Los Jóvenes se mueve  por la igualdad”

Actividad  , que se realizará el sábado 5 de noviembre, entre las 15 y las 19 horas, en  la Plaza Mayor, y considera la presentación de artistas como MARMADUKE,  REY LAGARTO BLUE BAND, MALDITO PLACER, AGRUPACIÓN DE CUECA Y DANZA LABRANZA FOLKLÓRICA  y el montaje de variados stands de las organizaciones juveniles que participan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s