Liceo Reino de Dinamarca y la Responsabilidad Social de Proactiva Medio Ambiente Chile

Recientemente el Liceo Reino de Dinamarca , establecimiento educacional municipal ubicado en la Rinconada de Maipú  celebró sus 86 años de existencia.

En esa ceremonia, la nueva Directora del establecimiento, quién se hizo cargo recién el año 2010, Maritza soto, resaltó la política de  “puertas abiertas” y del “buen vecino” que emprendió el establecimiento.

Durante el año 2010,el Liceo Reino de Dinamarca , estableció sólidos vínculos con la comunidad  expresada en las Juntas de Vecinos Rinconada de Lo Vial, la Junta de Vecinos de Joaquín Olivares y la Junta de Vecinos Nuevo Maitén.

A su vez estrechó sus vínculos con la Escuela de Suboficiales del Ejército de Chile, la Universidad de Chile, el Club de Leones y la empresa Proactiva Medio Ambiente Chile, titular del Relleno Santiago Poniente.

Fruto del acercamiento entre el establecimiento educacional y las fuerzas productivas- sociales de este sector rural de la comuna de Maipú ,fue que el Liceo Reino de Dinamarca resultó  seleccionado por la empresa Proactiva Medio Ambiente para participar en el concurso ambiental “Alrededor del Mundo”,cuyo tema central  fue la “Biodiversidad da vida a mi ciudad”..

La ganadora de ese certamen de pintura motivada y alusiva al tema central , fue la alumna  Victoria Navarro  del 5° año básico, quien el 30 de mayo  del año en curso ,viajó a Brasil junto a  su profesora ,Carmen Duarte .

En la ceremonia de aniversario del establecimiento realizada el 4 de octubre de este año, los distintos representantes de las organizaciones que apoyan su labor educacional , Escuela de Suboficiales ,Club de Leones ,Empresa Proactiva  recibieron un reconocimiento.

Los representantes de la Empresa Proactiva Medio Ambiente Chile Mario Parada, periodista  responsable   de comunicaciones y del área de responsabilidad social y el ingeniero Rodrigo Rojas Jefe operativo del Relleno Sanitario Santiago Poniente ( imagen ) subieron al escenario y recibieron a nombre de la empresa el reconocimiento de la comunidad educacional.

Mario Parada subrayó que la política de responsabilidad social de la empresa  consolidará el vínculo entre el Liceo Reino de Dinamarca  y Proactiva Medio Ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s