Feriantes proclaman candidatura de Carol Bortnick a la alcaldía de Maipú

El lunes 21 de noviembre ,el restaurant Parrilladas La Chacra de Maipú,  se vió repleta de comerciantes  de Ferias Libres de Maipú,  en especial aquellos pertenecientes al Sindicato  dirigido por Víctor Orellana, Rosa Díaz y Manuel González ,reunidos  en torno a una muy buena mesa para rendir un homenaje a la concejala del PPD en Maipú, Carol Bortnick.

Ante unos 105 comerciantes,  la concejala Carol Bortinick acompañada por el Concejal Carlos Jara y el Presidente del Senado Guido Girardi ,recibió el apoyo y el agradecimiento de estos vecinos de la comuna por la  defensa que realizó  de sus derechos en el conflicto de la Villa Volcán Maipo.

Con sendos discursos del senador Girardi, del concejal Carlos Jara y del Presidente del sindicato Víctor Orellana,se realizó la virtual proclamación de Carol Bortnick como la candidata de los comerciantes de Ferias Libres  a la alcaldía de Maipú.

“Ella será nuestro futuro alcalde” (sic) ,proclamó en varios pasajes de su discurso ,el dirigente Víctor Orellana.

El senador Girardi en su discurso abordó el tema de la situación nacional, las demandas del movimiento social y estudiantil,pero también  se refeirió al panorama local  destacando la labor de carol y de “Carlitos” ( Jara).

En su discurso el concejal Carlos Jara, resaltó su labor y acción de profesor, el apoyo irrestricto a la candidatura de a la  alcaldía de Maipú de Carol Bortnick y   a su vez ,homenajeó a los sacrificados comerciantes de ferias Libres.

La homenajeada, la concejala Carol Bortnick, aparte de los agradecimientos, hizo una breve historia del por qué aceptó encargarse del tema Ferias en Maipú y por qué muchos  políticos y autoridades  esquivan el tema pues consideraban que es un tema difícil,pero que una vez ,aceptado el desafío encontró en los comerciantes  verdaderos amigos y ejemplo de sacrificio.

Víctor Orellana, tomó  nuevamente la palabra ,exaltando  el apoyo y la amistada de la concejala.  “Ella estaba con nosotros a  cualquiera hora,siempre estaba en terreno”,ese el tipo de autoridad que queremos , e insistió , “ella será nuestra alcalde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s