Impecable evento y competencia del Volley Cup en Maipú

Se está cumpliendo, lo que muchos maipucinos y autoridades afirmaron en su momento ,la nueva y moderna Plaza Mayor de Maipú será el gran centro  cultural y deportivo de la comuna histórica.

Se hace carne  el principio de la Plaza Ciudadana.

No hay día que pase  en el cual  hay un a evento, un acto  una exhibición .

Desde el jueves 24 al domingo 27 , se desarrollo el torno clasificatorio para las Olimpiadas de Londres del 2012, del voléibol duplas varones con la participación de  Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay  y Ecuador.

La última etapa se jugará en el mes de Mayo de 2012, en el mismo escenario.

Al cabo de los cuatro días de competencia, resultó ganador  en esta etapa Venezuela, seguido por Brasil, Chile y Uruguay.

Más allá de estos resultados y de los honores deportivos, la organización  de esta competencia internacional fue un excelente desafío para la gestión municipal y en especial de algunos departamentos.

Sin lugar a dudas, la Federación de voleibol y el Comité olímpico de Chile, más los auspiciadores  aportaron una cuota importante, pero los departamentos municipales fueron los  que coordinaron y gestionaron  el evento.

Departamento de Deportes, Departamento de Operaciones, el Jefe de Eventos, entre muchos, se distinguieron  en el impecable desarrollo del torneo.

Carpas, graderías, seguridad, atención a los deportistas ,informaciones, mantención  del campo deportivo, funcionaron  más que adecuadamente. Un siete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s