Jóvenes Emprendedores de Liceos Técnicos Municipales de Maipú

El viernes  25 de noviembre en el Salón Fresno de la Casa Central de la UC, se realizó la premiación del 1er. Concurso de Emprendedores de la Educación Técnico Profesional  de Liceos Municipales de la comuna de Maipú.

Con la presencia de autoridades educacionales encabezadas por el Gerente de la CODEDUC , Carlos Henríquez y la Directora del Centro Técnico Profesional Mariela Muñoz entre otros; los alumnos ganadores recibieron los respectivos reconocimientos en diplomas y en un cheque  de $ 500.000.

El primer lugar fue para el equipo del Centro Técnico Profesional  que crearon  un purificador de aire con respaldo energético. El equipo de alumnos  del CTP  estuvo conformado  por Samuel Adasme,

Camilo Contreras, Jorge Orellana y Edison Fernández.

El segundo lugar fue para  el Liceo Polivalente José Ignacio Zenteno. Su proyecto fue Tripodexacto, un aparato de medición de alturas inalcanzables  en la construcción de edificios y casas.

Los alumnos del José Ignacio Zenteno  que realizaron este emprendimiento fueron  Joel Rebolledo, Francisca Dubbo, Carolina Silva, Javiera Reyes, y Kevin Rosales.

El jurado  de este  1er. Concurso de emprendimiento estuvo compuesto por Víctor Caro  de la Asociación Pro Naciones Unidas.,Sergio Arancibia  Profesor de la Usach, Luis Serey gerente de la empresa S. Limitada e Ignacio Maldonado  Miembro del Equipo Plan y Gestión de CODEDUC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s