Secretario Municipal será ahora, Ministro de Fe en el concurso de Directores de la CODEDUC.

El domingo 27 de noviembre, la CODEDUC publicó la segunda aclaración a las bases del Concurso de Directores  convocado en el mes de octubre del año en curso, para llenar las vacantes  en 10 establecimientos educacionales municipales de la comuna.

En efecto la primera aclaración a las bases  se refirió al hecho que los postulantes no debían haber sido  sancionados por sumario administrativo  con la desafección del cargo.

Inicialmente ,las bases decían que   los postulantes no debían haber  sido sancionados por sumario administrativo y como se sabe ,estas pueden ir desde   amonestación  escrita, hasta la exoneración.

Ahora la nueva aclaración,  está referida a la conformación de las comisiones de concurso, que como es de conocimiento general están conformadas por un Director y un docente  nominados por sorteo ,un representantes de los Padres y Apoderados, un representante de la CODEDUC  y un ministro de Fe  proveniente de la Dirección  de Educación correspondiente.

Este último acápite fue modificado y atendiendo al dictamen de la Contraloría General de la República del mes de junio que señala que el ministro de fe  debe ser el Secretario Municipal de la I. Municipalidad de Maipú.

Cabe recordar que  este concurso se cierra el 30 de junio n a las 14.00 horas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s