Talleres de Adultos Mayores en Maipú : una inyección de optimismo

El gimnasio del Estadio Bueras  el miércoles  30 de noviembre fue el lugar en cual los talleres   organizados por el municipio de Maipú y otras organizaciones sociales,presentaban la muestra final de sus actividades realizadas durante el año.

Una energética animadora, Karla, autoridades presentes, como los concejales Herman Silva, Mauricio Ovalle u Christian Vittori, la Directora de DIDECO, Alejandra Bustamante ,presenciaron  y recorrieron la muestra. En el acceso, los stand lucían los diversos productos que se generaron, Alimentos, artesanía, arte, pintura y el escenario central hubo representación de tango, bailes folklóricos , academia Tai Chi ,finalizando con una especie de cotillón y disfraces.

El cierre con la nostálgica música y letra  de …”lo más importantes de la vida  es ,sonreírle al mundo con optimismo  y fe ..”

La perfomance , la participación  de  damas y varones de avanzada edad de nuestra comuna, creo que  para muchos de los presentes, entre los cuales me incluyo, fue una inyección a la vena de optimismo y alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s