Con gran entusiasmo culminó Copa CODEDUC fútbol 7

El viernes  2 de diciembre en el Estadio Bueras de  Maiú se realizaron las finales y la premiación dela Copa CODEDUC de Fútbol 7  competencia que se desarrolló durante el año entre los representivos de los colegios municipales de la comuna ,tanto en damas como varones.

Con una amplia participación, con  una producción deportiva  impecable ,con una motivación de parte de numerosos Directores de Colegios, con  el rol decisivo de los profesores de Educación Física , la coordinación del “Profe” Carlos Neculqueo  Zamora  encargado comunal de deportes, se desarrolló este campeonato  con un nivel más que  satisfactorio.

Con la presencia del Concejal y miembro del Directorio de la CODEDUC,Mauricio Ovalle, del Gerente  de la Corporación ,Carlos Henríquez, y del Director de Administración y Finanzas Alejandro Readi, se efectuó la premiación de los equipos.

En la serie damas categoría  97-98, los cuatro equipos finalistas que  definieron los primeros lugares  fueron la Escuela General San Martín, Las Américas, Colegio Alcázar y Liceo de Niñas Bicentenario.

En esta categoría resultó campeón el Liceo de Niñas Bicentenario ( en la foto)que se impuso en la final al Colegio Alcázar.

En la serie  varones  categoría 97-98 los equipos representativos que llegaron a la final fueron  Escuela General San Martín, Vicente Reyes,Liceo el Llano y colegio Alcázar.

El campeón en esta serie fue el equipo del Liceo El Llano,que se impuso en la final al Colegio Alcázar .

El colegio Alcázar tuvo la particularidad  que llegó a dos finales apoyados con una numerosa barra encabezada por su Director que con bocina en ristre alentaba a sus pupilos.

En la serie  varones categoría años  99 -2000,los finalistas fueron los equipos de Reino de Suecia, General San Martín, León Humberto Valenzuela y Las Américas.

El campeón absoluto  fue la Escuela León Humberto Valenzuela,

El goleador del torneo fue el alumno Branco Provoste de la Escuela L.H. Valenzuela.  En esta categoría el mejor arquero fue nominado  Sebastián Sanchez  de la Escuela Las Américas

En la categoría  97-98  el mejor arquero fue Ignacio Veloso.

La labor de mejor entrenador le fue reconocida al profesor  Rodrigo Fuentes de la Escuela León Humberto Valenzuela.

Finalmente,el equipo que fue premiado y reconocido en el “Fair Play” ,correspondió al colegio EMAÚS y el premio a la mejor barra recayó  en el Liceo El Llano.

Ver Galería de Imágenes en la barra lateral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s