Destituido el Dr. Roberto Sepúlveda como Director de Salud de Aysen

La Intendenta de Aysen, Pilar Cuevas, anunció la destitución del  ex alcalde de Maipú y ex diputado por Renovación Nacional Dr. Roberto Sepúlveda como Director de Salud de Aysen, con asiento en Coyhaique.

La destitución del Dr. Roberto Sepúlveda , fue la culminación de una serie de hechos que afectaban su gestión como autoridad regional de salud.

Desde ya, en la región circuló una escabrosa denuncia por acoso laboral de parte de  la asesora del hogar. En el expediente del proceso en la justicia laboral se  relatan escabrosos antecedentes  de  índole erótico – sexual, de acuerdo a la versión entregada por el  diario local , el Opositor Aysen en su versión digital.

Los gremios de la salud ,en octubre de este año realizaron denuncias específicas  en contra del Director de Salud ,a propósito de la visita del Presidente Piñera a la región.

Las denuncias  decían relación con la utilización de fondos  públicos  para realizar cursos de capacitación profesional necesarios  para cumplir con los requisitos  básicos para el concurso público  del cargo.

Asimismo , las denuncias  también apuntaban  a los malos tratos que dispensaba hacia algunos  funcionarios públicos y otorgar beneficios laborales  especiales a determinados dirigentes gremiales con tal de que estos  no realizaran  movilizaciones en  su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s