Nicolás Aravena ,candidato a concejal en Maipú por el PPD

El sábado  17 de diciembre en la Feria  Tres poniente de Maipú el Presidente del Senado: Guido Girardi realizó un fuerte gesto de respaldo a los candidatos del PPDi

El parlamentario del PPD, recorrió la feria apoyando, en terreno, a Carol Bortnick como futura Alcaldesa de Maipú y a Nicolás Aravena, Director de La Voz de Maipú como candidato a concejal. Lo mismo hizo con el Concejal Carlos Jara.

La recepción fue tremendamente buena y los candidatos pudieron constatar en terreno los inmensos problemas que aquejan tanto a los feriantes, como a los vecinos del sector poniente de Maipú.

El senador Girardi quedó sumamente conforme con la actividad y comprometió su apoyo a los candidatos PPD para futuras actividades.

Nicolás Aravena comentó que le impactaron las ganas que tienen los vecinos de ser escuchados por las futuras autoridades. “Hay una crisis política importante, pero en mi caso la llegada con los vecinos fue muy buena, más aún cuando escucharon que represento ideas progresistas, que he vivido, vivo y seguiré viviendo en Maipú y que toda mi vida he estado inmerso en proyectos informativos para la gente de mi comuna”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s