Proactiva Medio Ambiente y su apoyo a las comunidades de Rinconada de Maipú en esta Navidad.

La política de Responsabilidad Social Empresarial ( RSE) de la Empresa Proactiva Medio Ambiente Chile, titular del Relleno Sanitario Santiago Poniente ubicado en la localidad de Rinconada de Maipú, nuevamente  se hizo presente en esta  oportunidad  apoyando las fiestas de  navidad de las  juntas de  vecinos del sector.

Junta de Vecinos de Rinconada de Lo Vial, Junta de Vecinos Nuevo Maitén y Junta de Vecinos de  villa Joaquín Olivares.

Precisamente el sábado  16 de diciembre ,en la sede de la Junta de Vecinos Nuevo Maitén ,  liderada por Yolanda León, se realizó  una tarde recreativa para los niños del sector. En la oportunidad, la Empresa Proactiva  regaló 450  bolsas navideñas  que acompañaron la tarde entretenida.

La Junta de Vecinos es dirigida por  Yolanda León, quien  agradeció a la empresa Proactiva, por el apoyo entregado en esta oportunidad, iniciativa que se repite desde hace ya 6 años, al igual que la fiesta del Día del Niño y los esperados viajes a la playa en el mes de enero.

En representación de la empresa Proactiva, estuvo presente Mario Parada, encargado de comunicaciones  y responsabilidad social (RSE), quien durante todo el tiempo estuvo preocupado de cada detalle de la Fiesta de Navidad de la localidad El Maitén, de Maipú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s