Mauricio Pérez,Presidente de CORFUMA : “he tenido ataques permanentes del señor Jaime Navarro”

“Quisiera referirme a las palabras del Sr. Jaime Navarro en un articulo de su medio de comunicación el día de hoy 27/12/2011, el cual alude a mi persona y me denosta públicamente sin medir las consecuencias de sus palabras.

En primer lugar la CORFUMA es una entidad privada sin fines de lucro que vela por el buen funcionamiento Deportivo Comunal incorporando a esta entidad 22 clubes amateur que semana a semana disfrutan de un merecido campeonato., la CORFUMA uno de sus problemas que tiene por años y reconocido por todos los Presidentes de clubes es el alto costo que sostiene al pertenecer a ANFA y ARFA METROPOLITANA, el cual hasta el día de ayer estábamos fuera de estas instituciones, pero con un acuerdo de todos los Presidentes se acordó volver nuevamente para el año 2012.

De acuerdo a la nota este señor. alude que los clubes solo recibieron cheques  de premios y firmados solo por una persona, cosa totalmente falsa ya que los premios a 19 clubes de la CORFUMA se les cancelaron en efectivo y a tres se les dio el 50% efectivo y el resto en cheques/ hasta que se regularice el directorio en el Banco Estado, cosa normal para todas las entidades con Cuenta Corriente que lo exige el Banco.

Este señor. alude en su nota que nosotros los dirigentes de la CORFUMA en su oportunidad habíamos invitados al Sr. Alcalde de Isla de Maipo a comer ., lo desmentimos tajantemente porque no es así la situación, no hemos invitado a nadie a comer menos con los recursos de todos los clubes, ahora bien el tema del voto en las primarias lo ve cada persona y yo personalmente tengo a mi candidato, asÍ como lo tienen los distintos presidentes de clubes de la CORFUMA.

Increíblemente he tenido ataques permanentes del señor Jaime Navarro durante todo el periodo que ha durado mi mandato como Presidente de CORFUMA por uno u otro motivo, pero el nivel de morbo y la capacidad que tiene este señor para inventar tanta estupidez se debe a que como yo soy una persona que esta de acuerdo con la política deportiva del alcalde.

En todas las actividades desarrolladas en conjunto con el Municipio han sido valoradas por todos los Presidentes de los clubes como por ej: El arreglo de la sede, los 2 equipos de fútbol con balones incluidos, el comodato a siete instituciones por diez años etc. esto se logro por la buena comunicación que se ha tenido con el municipio ,los concejales que aprueban y por supuesto con el Sr. Alcalde.

Quisiera dejar en claro que el Señor Jaime Navarro no nos representa por la mala calidad de persona que es, informa sin tener la certeza de lo que escribe como lo desmentido en su nota, además si uno trata de defenderse no le da cabida porque no pone los comentarios positivos de las personas., como es una persona que le gusta hacer el mal, de mal vivir, malintencionado y poco objetivo, es un periodista ( según él ) poco creíble y que todo el tiempo esta menoscabando la función de las distintas personas que tienen un cargo en el plano comunal, pero a los que están con él los destaca y pone todo bueno.

En lo personal no soy político y no pertenezco a partido alguno pero si soy leal con la actividad que realizo y sobretodo con la persona que me tendió la mano en un momento difícil., ahora bien este señor habla de un cargo político.

De qué estamos hablando “pseudoperiodista”, infórmate bien y deja de hacer el mal, eres dañino, la información que enviaste este día es solo para los menos inteligentes, yo solo te respondo para que te dejes de andar hablando tanta estupidez junta”.

Mauricio Pérez Lucero

Presidente CORFUMA

Secretario General Corporación de Deportes de Maipú

Maipú, 27 de diciembre de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s