Marcelo Torres recibe el apoyo de Joaquín Lavín Jr. en su carrera por la alcaldía de Maipú

Un diario digital de Magallanes, ( El Patagónico)  tituló que Joaquín Lavín León  ,por fin ,había encontrado pega como operador político de un concejal que era conocido  sólo en la esquina de su casa.

Pero la verdad, que más allá de esta “chunga” que hace el periodista en cuestión. La presencia de Joaquín Lavín León  como jefe de campaña a la alcaldía de Maipú de  Marcelo Torres añade un importante espaldarazo a la candidatura de este concejal, que como es sabido sostiene una dura lucha con un potente rival, el UDI Jorge Alessandri Vergara.

El heredero de  uno de los emblemáticos de  la UDI declara que, pese  a ser independiente,  tiene simpatías por Renovación Nacional más que por la tienda política de su padre.

La decisión de  ser Jefe de Campaña de Marcelo Torres, tengo la sensación ,que fue precedida  por un serio análisis de posibilidades e informaciones de primera fuente,porque Joaquín Lavín junior, no puede permitirse  un nuevo fracaso, ya que  ha reconocido que en algunos emprendimientos no le ha ido muy bien ; y ahora, en su primera incursión política oficial no puede, nuevamente fracasar.

La cara de felicidad y encandilamiento  de Marcelo Torres que muestran  las imagenes tomadas por los medios nacionales .no hace más que corroborar que la incorporación de “Joaquito” es un  golpe político local.

Ni que hablar,sobre la cara y las sonrisas de felicidad  en el límite del éxtasis del círculo de apoyo a Marcelo Torres en Maipú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s