Nuevo Centro de Televigilancia en la 52 Comisaría de Maipú

El Alcalde de Maipú; Alberto Undurraga, el lunes 16 de enero presentó  las nuevas cámaras y equipos de televigilancia que la comuna incorporará a su sistema de prevención y seguridad.

Un total de 10 cámaras conforman el nuevo aporte a la seguridad comunal.

Cinco de ellas se instalarán en la 52° Comisaría  , con lo cual este recinto policial de la zona poniente de la comuna se constituirá en un nuevo centro de televigilancia  y  otras cinco en la 25 ° comisaría  de  Maipú Central.

Estas cámaras son un esfuerzo conjunto de Carabineros, el Gobierno Regional y el municipio, y van a permitir mejorar la seguridad en distintos barrios de la comuna.

Estas nuevas cámaras de televigilancia son  de última generación  con potentes  zoom de acercamiento y radio de giro de 360 °

Un comentario en “Nuevo Centro de Televigilancia en la 52 Comisaría de Maipú

  1. Me da gran alegría ver el progreso en nuestra comuna en cuanto a seguridad se refiere, aún así creo que hace falta más patrullaje, vivo a dos cuadra de la comisaria (Vicaria con 4 Poniente), y los fines de semana cuesta dormir por el ruido de las pandillas y grupos de jóvenes que se drogan, beben, pelean a altas horas de la noche, en plena vía publica, molestando a tanseúntes y automovilistas que les ponen obstáculos en la calle para obligarlos a bajar de su vehículo. Además de dañar paraderos, áreas verdes, asientos de la plaza, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s