La Estrategia de Undurraga según El Mercurio

La semana pasada en la comuna y  específicamente en el ámbito político  relacionado con las elecciones  primarias en la DC, y con la confirmación o no del triunfo de Christian Vittori,circularon afiebradas e interesadas versiones al límite del  paroxismo que indicaban que  Undurraga sería “obligado” por su Partido a repostularse  como candidato a la alcaldía y que en la senaturía de Santiago Poniente  el postulante  sería Eduardo Frei ,y  que el viernes  27 de enero en  una reunión de alto nivel partidaria entre Ignacio Walker, Alberto Undurraga y el propio Christian Vittori se tomaría  una decisión  en torno al tema  y en esa línea argumental.

El sitio electrónico  www.pulso.cl ligado al grupo empresarial del Diario La Tercera difundió  intensamente esa especie.

Incluso en Facebook una popular red de vecinos de Maipú variopinto, celebró  la posibilidad que Vittori no fuera el candidato de  la DC y otros señalaron lo contrario.

El Sábado, después de la reunión ,El Mercurio publicó una extensa y detallada nota sobre la estrategia de Undurraga  para competir con Girardi  en la senaturía,  y  la confirmación de Vittori como candidato.

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-01-28&PaginaId=4&bodyid=3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s