Hernán Calderón formalizó inscripción como candidato a Alcalde

El martes 31 de enero, se inscribió  Hernán Calderón  como candidato a la alcaldía de Maipú en representación del Partido Socialista para participar en las  primarias  del 1  de abril en Maipú.

La inscripción  tuvo una serie de curiosidades, que sin embargo, no empañaron  el acto.

Acompañado por Christian Rubio  y Pedro Salas, entre otros  se efectuó la inscripción, en un día agitado por la actividad mediática que tuvo ese día Hernán Calderón  en representación de CONADECUS , a propósito de la multa a las cadenas de farmacias.

por colusión.

Con 4.048 firmas de ciudadanos  plenamente validados, en el sede del PPD  y con la presencia de la vecina y militante socialista Cristina Romero, como una de las personas cargo de la  recepción e inscripción .

Como resultado de un cierto desorden administrativo, las inscripciones aparecieron trastocadas, como fue el caso de Laura Albornoz y el propio Calderón ya que en su lugar apareció Christian Rubio, pero la situación se despejó en el transcurso de  la tarde.

Con una buena evaluación ciudadana, en virtud de su actividad en defensa de los consumidores  por medio de CONADECUS ,Hernán Calderón afirmó que su candidatura es hasta el final .

Categórico señaló que :”Calderón no se baja”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s