Carol Bortnick presenta su equipo de campaña

En una cordial reunión con algunos de los denominados, mejor dicho autodenominados medios de prensa locales, CarolBortnickpresentó su equipo de campaña.

La reunión se realizó este viernes 3 de febrero  en el restaurant  EL Castillo.

Carol Bortnick, la bella y preparada periodista , candidata a la alcaldía de Maipú en representación del PPD  que medirá fuerzas con los otros dos candidatos inscritos, Christian Vittori y Hernán Calderón,hizo la presentación en términos que considera su candidatura como la mejor alternativa para representar  a la Concertación  en la justa electoral  de octubre de 2012.

Mujer profesional d enueva generación para dirigir un municipio complejo como Maipú.

El día miércoles 1 defebrero en la residencia  del senador Guido Girardi se realizó una reunión entre el senador, la candidata y  el concejal Carlos Jara ,concejal y Presidente  comunal del PPD. El objetivo destrabar  situaciones de coordinación que presentaba ,en su arranque, la campaña de Caroll Bortnick.

Producto de ello  el jueves en Maipú se desarrollaron distintas reuniones internas para pulir la estrategia y el contenido de la campaña.

El jefe político y generalísimo de la campaña la asume en su totalidad el concejal Carol Jara,el coordinador  con el senador  Girardi ahora tiene un  desplazamiento hacia otras comunas como Melipilla y  Lo Prado, para enfrentar el desafío que ahora tienen  los actuales alcaldes PPD que  deberán competir  en Primarias con los candidatos de la DC.

El confirmado Director , Sergio Benvenutto, ahora será el responsable de los contenidos de la campña , es decir la preparación del programa de  trabajo y gestión.

Carol Bortnick y Carlos Jara, hicieron una  menuda presentación de los distintos  encargados de  las tareas de campaña.

El equipo quedó conformado  por los siguientes personeros  en distintas áreas : Gabriela Chavez, Luis “Tino” Henriquez, José Antonio Céspedes, Juan Fuentes, Gabriel Flores,Carlos Correa, Paula Wittig y J.C. Vera.

Este equipo de campaña estará desplegado sin interrupción,durante todo el mes de febrero y marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s