Polideportivo se construirá en Maipú a un costo de 1.500 millones

El Instituto Nacional del Deportes aportará al  Municipio de Maipú  1.580 millones de pesos para la construcción  de un  amplio Polideportivo  de casi tres mil metros cuadrados  de obra distribuidos en  dos multicanchas  para la práctica de cinco tipos de disciplina: tenis, básquetball, handball, baby fútbol, y vóleibol. A lo anterior se suma un gimnasio equipado con máquinas trotadoras, pesas, baños, camarines y salas multiuso.

El polideportivo se emplazará en forma complementaria al Parque Tres  Poniente y  se ubicará en la avenida Tres poniente con las Tinajas.

La obra  potenciará la práctica deportiva y recreativa en el populoso sector poniente de la comuna, además beneficiará directamente a escolares de la educación municipalizada.

El alcalde (s) de Maipú José Gabriel  Alemparte, el Director del SECPLAC Fernando Pérez, junto  al Director Regional del Instituto Nacional del Deportes Manuel José Correa, confirmaron la  medida y examinaron los planos de esta magna obra deportiva que se construirá en la comuna histórica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s