El uso de Bachelet (*)

La precandidata PPD a la alcaldía de Maipú, no logra la definición de una agencia de comunicaciones que le genere a la brevedad una imagen comunicacional. Carcavilla esta desprestigiada por el “guatazo”  con Morales y su “Despegue de Maipu”.

Extend Comunicaciones esta vinculada a Trivelli quien cumple funciones en la municipalidad.

El costo de buscar otra agencia, además del riesgo que esto significa, el costo económico y político, deberá ser asumido por el Senador Girardi quién no puede obtener una baja votación en Maipú con su candidata.

Varias personas le han dicho a la candidata lo inconveniente de usar la imagen de la ex presidenta con la frase “Así vota Bachelet” ya que en virtud de las relaciones de la Concertación, podría ser desmentida y quedar muy mal.

Girardi esta reclutando gente del espectáculo y otros rostros para lograr meterse en las comunas en las que no tiene alcalde y de paso, dar una mano a  Carol Bortnick. La imagen del afiche adjunto esta en la página de Bortnick.

Quién está en las comunicaciones de Vittori?
Mucha plata tiró a la calle la gente de la municipalidad de Maipú para tratar de frenar la ofensiva comunicacional de Vittori, hace meses que este concejal trabaja con Osvaldo Silva Serqueira, egresado de derecho y periodista especializado en la creación de marcas y muy ligado a varias figuras publicas, basta con ver su Facebook.

Silva es un ex DC, ligado al ex rector  Luis Riveros. . Es el creador de varias marcas políticas, Gloria Requena del PS, ex directora de Seguridad de Bachelet  y Luis Plaza,  de RN.

Lo curioso es que varios en el circulo del actual alcalde lo sabían, incluso David Morales siempre lo supo, pero ¿por qué nadie se lo dijo a Undurraga?

Los radicales siempre lo supieron, Rafael Peñailillo sabe perfectamente quien es Silva.

Este asesor estuvo con  Undurraga en su llegada a Maipú, pero tomó distancia al correr de la gestión. La situación es más complicada para los PPD, ya que Silva es un gran detractor de Girardi, debido a su estrecha amistad con Luis Plaza.

(*) José Pedro Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s