Presidente Piñera y Alcalde Undurraga inaugurarán Año Escolar en el Liceo Bicentenario de Maipú

El 9 de mayo de 2011, el Presidente Sebastián Piñera,junto al alcalde de Maipú  Alberto Undurraga y la directora del Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú participaron de la ceremonia académica de ese establecimiento, que se realizó en  el local del Liceo Tecnológico ubicado en la villa Pehuén . (imagen ).

El Local definitivo del Liceo de Niñas en ese entonces se estaba construyendo  como resultado del concurso nacional convocado por el Ministerio de Educación para construir  liceos de excelencia  a lo largo de todo el país y la comuna de Maipú  fue una de las favorecidas previa elaboración de un proyecto educativo que concursó a nivel nacional.

Ahora, el Liceo Bicentenario de Niñas tiene su local propio ubicado en la calle ingeniero Dominguez en pleno barrio residencial de La Farfana y además cuenta , con Directora titular,puesto que la educadora María Luisa Rivera ganó el concurso para  dirigir el establecimiento por los próximos cinco años.

La ceremonia inicialmente estaba prevista para realizarse el viernes 9 de  marzo, pero por problemas de la agenda presidencial se postergó para el martes 13 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s