Isabel Allende,Camilo Escalona y Fulvio Rossi vienen a Maipú para apoyar la campaña de Hernán Calderón

Quedan  17 días para las elección primaria concertacionista que nominará al candidato a la alcaldía de Maipú.

Hernán Calderón es uno de ellos. Su campaña tiene la impronta y el sello socialista,pegatinas, una imagen  del candidato ciudadano ,puerta a puerta,pero lo que lo  distingue es su apelación a la militancia  socialista y a sus simpatizantes.

Trabajando el padrón partidario y presentándose como  el candidato del partido de la  ex Presidenta Bachelet. Su propio equipo ha planteando que no necesitan  tanta parafernalia pública ,han buscado  intencionadamente  bajar el perfil público y mediático. Aunque algunos detractores y analista locales han calificado su estilo de campaña  como “artesanal”.

Incluso algunos actos exitosos  ex profeso no han  invitado  a medios locales, se supone que por temor hacia algunos faranduleros  o falta de criterio que hacen escarnio  en el Facebook.

Aunque no lo crea,para el estilo socialista  de antiguo cuño, se organizó  un “mujerazo” con masiva concurrencia  en el sector de la Villa Pehuén, con la actuación  de jóvenes y musculosos bailarines con gran alegría y entusiasmo de las más de 200 féminas asistentes. Evento organizado  por la activa y “buenamozona”  dirigente  del sector, Viviana Delgado.

No se han publicado fotos de la fiesta  para evitar lo que le ocurrió al candidato Abraham Donoso y su invitado Christian Vittori en su comentado evento.

Bueno, Calderón para reforzar su estrategia partidaria ,invitó a  dirigentes nacionales de su Partido  pertenecientes a  las distintas tendencias para que vengan a  Maipú, específicamente a  la Plaza Mayor a trabajar  por su candidatura   en una especie  de “rush” final de campaña.

Este jueves 15 de marzo concurrirá la senadora Isabel Allende , y luego vendrán Camilo Escalona, Osvaldo Andrade y Fulvio Rossi

Consultado Calderón,sobre como ve la Primaria señaló que tiene la esperanza que voten entre 8.000 a 10.000 ciudadanos maipucinos y que está optimista en el sentido que dará una sorpresa,optimista también,por la respuesta positiva y la integración de muchos compañeros de Partido a su campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s