Alcalde Undurraga desmiente que demanda colectiva en contra de La Polar fuera suspendida

El día 16 de marzo,mediante una declaración pública , el Municipio de Maipú desmiente terminantemente que la demanda colectiva que patrocina en defensa de 500 vecinos de la comuna que fueron afectados  por repactaciones unilaterales de la tienda La Polar,haya sido suspendida fruto de un acuerdo entre las partes.

El texto de la declaración Pública es el siguiente:

Ante la publicación del día de hoy en el Diario La Segunda, en que se señala que la Municipalidad de Maipú y La Polar habrían suspendido el Juicio Colectivo en el que el municipio es demandante, señalamos:

1. El Juicio Colectivo sigue y seguirá. Es falso que se suspende el juicio y que haya ningún tipo de acuerdo al respecto.

2. De hecho, la convicción del municipio es que el Juicio Colectivo que ha presentado Maipú seguirá su curso hasta que los tribunales fallen y se indemnice a cada uno de los consumidores. Sólo si el SERNAC lograra una solución que sea mejor, justa y buena para todos los consumidores, la Municipalidad revisaría el criterio anterior, situación que se ve muy poco probable.

3. Hacemos un llamado a los abogados de La Polar a no mentir ni confundir a la ciudadanía. De hecho, la actitud de los abogados de La Polar, de informar un plazo procesal de 7 días en ver una causa, práctica normal entre abogados, como un acuerdo de otras dimensiones, sólo profundiza nuestras convicciones de seguir con el juicio. Si estas son las prácticas que prevalecen, quiere decir que La Polar aún mantiene comportamientos anti-consumidores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s