Alcalde y Concejales entregan reconocimiento a mujeres de Maipú por su destacada labor en la comuna

Los homenajes para las mujeres no paran en Maipú. Así quedó comprobado la tarde de ayer en el Gimnasio Santiago Bueras hasta donde llegaron cerca de 300 vecinas y dirigentas de nuestra comuna a eso de las 19:00 horas para disfrutar de un entretenido show y una exquisita once.

La actividad, que se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fue encabezada por el Alcalde de Maipú Alberto Undurraga y los Concejales Christian Vittori, Marcela Silva y Mauricio Ovalle.

En la ocasión el Alcalde junto a los Concejales entregaron un reconocimiento a vecinas por su activa participación y ganas de mejorar su entorno y a mujeres que trabajan en el ámbito privado pero que se han destacado por su labor, recibiendo flores y un galvano. “Quisimos dar un reconocimiento en este mes de la mujer por su tarea, dedicación, por la trayectoria y trabajo de todas nuestras mujeres de Maipú”, manifestó el Alcalde Undurraga.

El Concejal Christian Vittori compartió con cada una de las asistentas quienes le manifestaron su cariño y compartieron un agradable momento junto a él. “Agradezco la participación de cada una en este gran evento. Nuestra comuna es muy grande por lo que llegar a todos los lugares para saludarlas como se merecen es muy difícil en un solo día, por eso celebramos el mes de la mujer, este es un hito más, quiero seguir recorriendo Maipú para compartir con todas ustedes”, afirmó el Concejal Vittori.

En la jornada las mujeres pudieron disfrutar de las melodías interpretadas por la arpista Fabiola Harper, quien deleitó a los asistentes, posteriormente subió al escenario un grupo que interpretó una fantasía folclórica chilena y para finalizar la actividad el doble de Ricky Martin, Guillermo Carvallo, quien participó en el programa “Mi nombre es” de Canal 13 presentó su show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s