Corre Vittori ,Corre,: se reúne en la Plaza Mayor con Soledad Alvear y en la tarde con los deportistas de la comuna.

La campaña por las Primarias de la Concertación, entra en tierra derecha y las acciones se multiplican, los encargados de campaña y de comunicaciones se movilizan y comunican todas sus actividades.

Claro que hay  algunas excepciones por falta de medios o por desprecio hacia los modestos  medios de información maipucinos.

En este sentido el comando descentralizado que tiene el candidato Vittori genera una multiplicidad de actividades de campaña.

El lunes 19 de marzo, Christian Vittori se reúne con el sindicato de acomodadores de automóviles en el costado del Teatro Municipal y entrega implementos de trabajo a sus afiliados a las 9.00 horas.

Luego  las 11.00  horas en la Plaza Mayor realiza  una conversación ciudadana junto a la senadora Soledad Alvear.

En la tarde a las 19.30 horas  en el complejo deportivo Don Oscar ,Vittori sostendrá un diálogo con el mundo del deporte de Maipú.

Todas esta actividades  ,en especial el diálogo con los deportistas han sido programadas  por el  apoderado general de la campaña  Freddy Campusano, quien  indicó a  www.radioeme.cl que “ la campaña entró en la fase  de consolidación y fortalecimiento con un diseño de tú a tú que considera invitar  a los  ciudadanos de Maipú a votar ,el día de las primarias por el mejor candidato…Vittori”,sencillito  el hombre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s