Vittori recibe respaldo de Soledad Alvear y realiza diálogo ciudadano en el centro de Maipú

El lunes 19 de marzo   Christian Vittori recibió la visita de la Senadora Soledad Alvear quien llegó hasta nuestra comuna para brindarle apoyo a su candidatura a Alcalde y a compartir un momento con los vecinos.

A eso de las 11 de la mañana la Senadora Alvear se reunió con el Concejal Vittori para dar inicio un recorrido por los alrededores de la Plaza de Maipú para compartir con los vecinos quienes les manifestaron su apoyo e inquietudes.

La Senadora Alvear le brindó todo su respaldo al Concejal y señaló que ella conoce su trabajo social en terreno y de ayuda a la comunidad, junto a esto manifestó que Christian Vittori sería un excelente Alcalde para Maipú.

A lo largo del recorrido los vecinos resolvieron sus dudas ,conversaron con el Concejal Vittori y  la Senadora Soledad Alvear.

Vittori  contento por la visita de la Senadora , agradeció el respaldo brindado. “Es un orgullo tener a la Senadora Soledad Alvear en nuestra comuna, yo le doy las gracias por estar aquí, por entregarme su apoyo y por compartir un momento junto a todos nosotros”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s