Hernán Calderón : “ La Polar ha seguido mintiendo y tergiversando la verdad”

Hernán Calderón Presidente de CONADECUS y Pre –candidato a la alcaldía de Maipú, en la Primaria concertacionista del 1 de abril, acusó a la POLAR de mentir, puesto que a  su juicio es un millón de personas  las afectadas por las repactaciones unilaterales y no 140.000 como dice  la multitienda.

Estas declaraciones  las realizó al dirio electrónico www.cambio 21.cl

“La Polar ha jugado principalmente a desinformar y buscar blanquear su imagen y encontrar aliados para no responderle a los consumidores. Ha seguido mintiendo y tergiversando la verdad y tratando de meter cuñas para aparecer como que esto no es de la dimensión de lo que realmente es”.
“En ese contexto, a nosotros nos parece que todas las especulaciones que se hagan tienen que ser despejadas por los tribunales, quienes debieran hacer, y lo hemos solicitado reiteradamente, una auditoría independiente para saber realmente la cantidad de personas afectadas, porque todavía es una incógnita. No le podemos creer a La Polar, por lo tanto lo que ellos digan no nos parece que sea la verdad”, menciona.
Para Calderón “son los tribunales los que tienen que determinar cuántas son las personas afectadas, cuánto es el monto de las indemnizaciones que se les deben pagar a esas personas y cuánta es la compensación que debieran recibir. Por lo tanto cualquier información que entregue La Polar no se ajusta a la verdad. Esta gestión nueva está tratando de buscar aliados para poder pagar lo menos posible y que les salga lo más barato. Para nosotros los que deben fijar y decir cuántos son los afectados, son los tribunales”.
Por último afirma que “La Polar quiere minimizar el daño que causó. Nosotros creemos que el millón de personas afectadas por repactaciones automáticas son un número aproximado y por lo tanto, cuando La Polar dice que tiene 140 mil, miente porque el daño fue al menos a un millón”, concluyó.

Fuente :www,cambio21.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s