En moto y “rajao” partió la campaña de Richter

El concejal de RN Carlos Richter, en sus  diversas actividades que realiza en la comuna de Maipú  apunta hacia la cercanía con la gente ,pero también  se orienta  a  lograr su reelección como concejal, aunque  algunos de sus partidarios le preguntan por qué  no fue el candidato a la alcaldía, puesto que siempre lo ven conversando y atendiendo a sus vecinos y electores, lo cual implica una velada  o mejor dicho  directa crítica por la ausencia  del   más probable candidato de la Alianza, Marcelo Torres.

El martes  27 de marzo, la comisión electoral de RN se reunirá para afinar la lista de candidatos a concejales por Maipú, en la cual existen siete potenciales nombres, de los cuales deberán quedar cinco. Esa lista  será encabezada por Carlos Richter.

En la semana, específicamente el sábado  24 de Marzo ,este concejal  apoyó y participó  en una actividad recreativa  junto a AMPROCH  (Asociación de motociclistas de Chile) ,la Junta de Vecinos del Barrio Holanda y la Unión Comunal N° 2 .

Alrededor de 100  “motoqueros” con sus “mochilas”  (acompañantes) se hicieron presentes en el sector ofreciendo  cursos de manejo y paseos a los niños .

Los permisos correspondientes fueron tramitados por el Concejal, el Presidente de la Junta de Vecinos  Jorge Leal y el Presidente de la Unión Comunal Fernando  Carrasco y permitieron cerrar el mes del motociclista en Maipú.

En la actividad Carlos Richter , planteó  que en esta oportunidad aprovechando, las veloces  motocicletas  que entretenían a los niños del sector , que  también partía  “rajado” su campaña “ para lograr la reelección y la primera mayoría de su lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s