Concejal Richter solidariza y apoya a Marcelo Torres

Declaración Pública

Estimados vecinos y vecinas de mi querida comuna de Maipú, les escribo estas líneas llenas de sentimientos, por una situación particular que le ha ocurrido a un amigo de muchos años. No alcanzo a entender la maldad que puede generar en las personas por maniobras politiqueras, para destruir la imagen y la honra de un amigo.

Es el caso particular de  Marcelo Torres, de quien tengo la mejor impresión como amigo, como compañero de partido y como un gran padre preocupado por su familia.

Por esta razón pido respeto y comprensión a los supuestos hechos mencionados en un medio de circulación nacional y que también se han colgado medios locales y redes sociales, dando a conocer una noticia sensacionalista que está en su primera etapa de investigación.

Conociendo a Marcelo, sé que es un hombre y un profesional intachable, situación que ha valorado altamente nuestro partido, por lo cual le ha solicitado en muchas ocasiones que se haga cargo de gobernar la comuna de Maipú, debido a su experiencia en la gestión pública y profesionalismo a toda prueba; por ésta razón es que no entiendo los mezquinos intereses políticos y operaciones espurias para dañar un gran proyecto político para mi querida comuna de Maipú.

Pido cordura, comprensión y paciencia, porque al final la verdad se impondrá y ustedes  conocerán de primera fuente el resultado de esta investigación, que por lo demás y así lo aseveran los medios de comunicación, solo es un supuesto.

Carlos Richter B.

Concejal I. Municipalidad de Maipú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s