Vittori recorre Maipú con el apoyo de Senadores Walker, Pizarro y Alcalde Undurraga

Un recorrido por el centro de Maipú realizó el Concejal Christian Vittori este fin de semana donde pudo compartir con los vecinos y conocer sus dudas e inquietudes. En la ocasión fue acompañado por el Senador Ignacio Walker quien le brindó apoyo en su candidatura a alcalde y vino a conocer más a fondo los problemas e interrogantes de nuestra comunidad. También estuvo presente el Alcalde de Maipú Alberto Undurraga y el Concejal Herman Silva quienes respaldaron su candidatura.

Durante la jornada los vecinos brindaron grandes muestras de apoyo y afecto al Concejal Vittori al igual que al Senador y también Presidente de la Democracia Cristiana Ignacio Walker, quien aseguró que Christian Vittori ha realizado un excelente trabajo en nuestra comuna y no duda que será un muy buen alcalde para Maipú y un continuador de la labor de Undurraga.

Posteriormente el Concejal Vittori visitó la cancha 3 Poniente junto al Senador Jorge Pizarro quien también lo respaldó y le dio su apoyo.

Junto a él asistió Centro de Niños y Jóvenes Autistas “Intégrame a tu Mundo”, donde fue invitado por la Presidenta Laura Cayuqueo quien agradeció la ayudada que durante años el Concejal Vittori les ha brindado. “Este centro realiza una labor tremendamente importante con estos niños y sus familias que no siempre cuentan con mucha ayuda, por eso estoy acá, para que sepan que pueden contar siempre con mi ayuda y colaboración en lo que requieran”, dijo el Concejal.

En la tarde Christian Vittori inauguró una plaza activa en la villa “La Fuente” donde se instalaron máquinas aeróbicas, cardiovasculares, musculares, flexibilidad y elongación, esto para que nuestros vecinos tengan una vida más saludable y sana.

Posteriormente el Concejal Vittori visitó a los vecinos de la Villa San Luis III quienes celebraron los 23 años de vida de su villa con un show que contempló música y baile y que comenzó a eso de las 19:00 horas. “Agradezco la invitación y los felicito por estos 23 años, espero que lo pasen excelente en esta conmemoración”, señaló.

Finalizó su recorrido por nuestra comuna en la Villa Esperanza II donde compartió una amena cena junto a vecinos del sector.

El Concejal Christian Vttori se mostró muy contento por la recepción de la gente y agradeció las muestras de cariño y apoyo “agradezco a nuestros vecinos el tremendo respaldo entregado, este es un tremendo impulso para continuar trabajando. Le doy las gracias a los senadores Walker y Pizarro por el respaldo y confianza en mi trabajo y por venir a Maipú y compartir con nuestros vecinos. También le doy las gracias al alcalde y al Concejal Herman Silva quienes han estado conmigo y han demostrado confianza en mi trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s