Vittori cierra su campaña a las Primarias con “Perfume de Mujer”

El jueves 29 de marzo en la conocida discoteca Punta Juarez, Christian Vittori, el concejal DC que postula como pre candidato  a la alcaldía de Maipú,en las Primarias  concertacionistas a efectuarse este domingo 1 de abril,,cerró su campaña con una masiva  convocatoria de unas 450 personas, conformadas en su gran mayoría por mujeres.

Bajo la conducción del panelista  del programa Alfombra Roja  y de Maipútelevisión de la DIDECO,Cesar Barrera,  se realizó el acto político artístico.

La presencia de la senadora y pre candidata presidencial Ximena Rincón, le dio la fuerza política  a este cierre de campaña. El equipo de campaña de Vittori desplegado completamente, pletórico de entusiasmo  observaba el  fervor  de los asistentes a la reunión.

El Presidente de la DC comunal Rodrigo  Velasquez,Juan Pablo Araya, Freddy Campusano, Cristian “Chaleco” Olivares, el equipo de la red social, de Adriana Mena, Sonia Rubio ,Myriam Norambuena,entre tantos,desarrollaban cada uno sus labores.

Los pre candidatos a concejales Abraham Donoso y Pedro Olea,  hacían otro tanto,con sus propios adherentes  y equipos de campaña que ya tuvieron un  ensayo exitoso  en la Primaria interna  de  la DC efectuada el 15 de enero.

Las intervenciones de Ximena Rincón,y Christian Vittori apuntaron al rol y la importancia de esta primaria y la esperanza cierta en el triunfo marcando el número 1 de la boleta electoral .

Los discursos de ambos personeros,a mi modo de ver, dan cuenta de un “relato” de esta pre candidatura a la alcaldía de Maipú.

Relato que  entre otras cosas,apunta al tema de la participación , de cara a los ciudadanos y ser de la “casa” y por tanto estar  en mayor  sintonía fina  para resolver los temas de la comuna.

En la parte  final, los “vitorianos” convocados disfrutaron ,además de las bebidas y tragos  disponibles , de un efusivo y romántico show ofrecido por un doble de Ricky Martín.

La euforia, los bebestibles,la belleza  femenina ,el rigor político,,el rostro de tranquila alegría de Vittori ,las esperanzas de triunfo para el domingo 1 de abril y por que no decirlo, el “Perfume de Mujer” que inundaba  el salón central ,las escaleras y los íntimos rincones de esta discoteca ,le dieron un  toque distintivo a esta fiesta cívica.

Ustedes amigos lectores, quizás dirán que la crónica   trasunta entusiasmo y partidismo.

Así es, y esto debido, quizás al ambiente que se observaba y respiraba.

Alegría por todos lados ,optimismo, fotos por doquier, sonrisas ,ponerse de acuerdo de como lo iban  hacer el domingo, coqueteos, apretujamientos, abrazos ,música alegre  , romántica,movimientos  de  manos ,gritos y especialmente  por ese “Perfume de Mujer” que inundaba los salones.

Así fue y que le vamos hacer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s