Las Primarias de la Concertación :Fiesta Cívica en Maipú

Con total normalidad se están realizando las elecciones Primarias de la Concertación en Maipú, justa electoral en la cual compiten Christian Vittori (DC),Hernán Calderón ( PS) y Carol Bortnick (PPD)  para ser nominados como el candidato único  a la alcaldía de Maipú.

El local principal de votación correspondió al Estadio Bueras, recinto que albergó a los respectivos comandos y a la comisión electoral encargada de velar por  la organzación y desarrollo del proceso.

En este recinto se constituyeron  la totalidad de las 50 mesas y hasta las 13.00 horas según datos extraoficiales habían concurrrido a votar unas 3.500 personas.

En este local de votación , se concentraron  los principales líderes  políticos de la Concertación en Maipú ,concejales y  dirigentes  locales, en una relativa calma y amabilidad.

El local de votación fue visitado por el senador Guido Girardi, por el Presidente de la DC Ignacio Walker y por el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga.

Hubo una breve discusión ,en el momento que el senador Girardi visitó el local y fue conminado a que se retirara, lo visitó el senador Walker y no ocurrió lo mismo. El reclamo verbal sobre esta disparidad de criterio lo realizó la concejala Carol Bortnick en compañía de la encargada   electoral del PPD ,para este proceso , la profesora Paula Witig. El téngase presente  se lo hicieron ver al encargado del local, Rodrigo Figueroa,pero la situación no paso a mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s