Mas de 1000 personas participaron en la gran Cicletada histórica “Los Monumentos” de Maipú

 

 

El domingo 15 de abril, la Municipalidad de Maipú invitó a sus vecinos  vecinos  a participar  en  la XIII Cicletada Histórica “Los Monumentos” de Maipú, celebrando con ello un aniversario más de la gesta  de abril ,que tuvo como escenario  los terruños de nuestra comuna .

Los más de 1.000 vecinos junto a las autoridades encabezadas por el alcalde Undurraga  recorrieron  los principales hitos  históricos y patrimoniales de la comuna como: el Monumento a los Vencedores de los Vencedores de Bailén, el Cerro Primo de Rivera, el Monumento Santiago Bueras,  y el  puesto de mando  del General San Martín.

Los entusiastas  vecinos  amantes de la bicicleta se convocaron en la explanada del Templo Votivo de Maipú, precisamente el principal monumento histórico de la comuna. a las 11.00  horas del domingo  15.

En la ocasión se encontraron en la partida el alcalde de  Maipú, Alberto Undurraga,la Directora de DIDECO, Alejandra Bustamante, el concejal y candidato a la alcaldía Christian Vittori y el Director de Deportes de la  Municipalidad, Freddy Campusano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s