Directiva de RN en Maipú,afirma que concejal José Antonio Neme tiene problemas mentales

El conflicto político entre Marcelo Torres y José Antonio Neme,prosigue a todo dar en Maipú, ahora la Directiva Comunal  de Renovación Nacional se dirige a  la Directiva Nacional de la UDI solicitándole que saque al concejal José Antonio Neme y entre  los diversos argumentos, que entrega,señala  que el citado concejal necesita un exámen siquiatrico.

Si usted no cree lea esta declaración publica fechada el 17 de abril del presente año y firmada por los dirigentes de ese Partido,Alicia Lobos,Presidenta Comunal y Ernesto Silva,Presidente del distrito 20.

Imagen de archivo. Año 2010

 

 

RENOVACIÓN NACIONAL DE MAIPÚ, SOLICITA LA SALIDA “INMEDIATA” DEL CONCEJAL ANTONIO NEME, DE LA UDI.

17 de Abril 2012

                                                                     Maipú abril 16 de 2012.-

Señor
Sr. Patricio Melero
Diputado de la República y
Presidente Nacional UDI
Sres. Senadores Ena Von BaerJahn y Gonzalo Uriarte H.
Presidentes Comités Senadores.
Sr. Felipe Ward
Presidente bancada de Diputados.
PRESENTE.

Estimado Señores y Sra. Nos permitimos hacer llegar a ustedes el presente Mail, a objeto de dar a conocer la difícil situación que afecta a nuestro Candidato a Alcalde de RN y de la Alianza Sr. Marcelo Torres Ferrari, debido a una serie de acciones destinadas a desprestigiar su imagen pública y personal , hechos que lamentablemente han sido patrocinados por el Concejal UDI Sr. Antonio Neme, razón por la cual solicitamos la salida inmediata del Concejal Neme en virtud de su extraño proceder al interior de la alianza y de los partidos que la conforman.

En efecto, el señor Neme, aparece vinculado a una serie de operaciones destinadas a lesionar la imagen del concejal RN Marcelo Torres. Grabaciones ilegales, Filtración a los medios, correos de amenaza, extorción y presiones indebidas en un delicado proceso de separación, son algunos de los temas que se entrecruzan con el accionar del concejal Neme.

La filtración parcial de una de las partes de un juicio en el que la esposa del concejal Torres formula acusaciones en contra de su marido, es una las acciones en la que el concejal Neme figura anunciando el día, el medio y la pagina en que esta nota aparecería.

Asimismo se le sindica como una de las personas que presionó a la esposa del concejal Torres en el proceso de denuncia. Curiosamente al Concejal Torres le llegaron email de amenazas en las que se le indica que debe dejar su carrera política o el caso de su esposa saldría en los medios.

Así fue denunciado en el Concejo Municipal del viernes 13 de abril recién pasado, oportunidad en la que el Concejal aludido huyo del lugar.

Horas más tarde, aparece con fuente en una nota de CIPER, solo que esta vez, Antonio Neme pareciera que omitió la antigüedad y el estado real del proceso que el medio de comunicación revela como novedad. En la nota entrega grabaciones y una serie de antecedentes que ya han sido investigados por la justicia.

En la misma acción el concejal Neme, acusa a otros concejales de la alianza. ( Carlos Richter )

Si se tratara de acciones abiertas y francas, con nombre y apellido, se entiende que su accionar corresponde a la labor fiscalizadora de un concejal. Lejos de eso, se trata de grabaciones ilegales, filtraciones a los medios y entrega parcial de información, que curiosamente coinciden con el periodo en que la alianza está definiendo los candidatos a alcalde y concejal.

Al margen de la evidente intención de perjudicar a un Concejal de la alianza, la forma de actuar del Concejal Neme, nos lleva a solicitar una revisión psicológica, puesto que notamos conductas paranoicas, delirios de grandeza y una personalidad inestable que a nuestro juicio debería ser evaluada por un especialista en salud mental. La afirmación anterior, no es antojadiza, en un evidente marco de molestia con el actuar del Concejal Neme. Las actuaciones del concejal en estos 4 años, han logrado que varias personas estimemos que hay un problema de orden mental. Desde luego, un profesional de la salud, podrá esclarecer de mejor forma nuestra particular percepción del concejal

Conforme a lo expuesto, es que solicitamos a la Directiva Nacional de la UDI revisar la situación del Concejal Neme, en lo posible, para evitar expresiones injustas sobre el proceder de este Concejal, revisar todos los antecedentes de su actuación publica como autoridad y conforme a eso atender o desestimar esta misiva.

Lo concreto es que el accionar del Concejal, ha generado una serie de problemas y desconfianzas que evidentemente complejizan las relaciones UDI RN en la comuna y desprestigia la imagen de nuestra alianza.

ALICIA LOBOS OJEDA                                     ERNESTO SILVA FARIAS
PRESIDENTA COMUNAL                                PRESIDENTE DISTRITO 20
RENOVACION NACIONAL MAIPU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s