Vittori se querelló contra Paula Díaz,esposa del concejal Torres, por difamación

En la  sesión ordinaria  del H. Concejo Municipal de Maipú, celebrada el viernes 13 de abril, en la sección varios, el concejal Christian Vittori y candidato a la alcaldía de Maipú en representación de la Concertación , informó oficialmente  al concejo y a su Presidente  ,alcalde Alberto Undurraga, que   procedió a interponer  la Fiscalia  Norte de Colina,  querella criminal  por difamación en contra de la señora Paula Díaz Andrade, esposa  del concejal Marcelo Torres, a raíz de las declaraciones realizadas por ésta, al medio digital http://www.ciperchile.cl .

Declaraciones  que hizo en el contexto de un reportaje y entrevista realizada por el periodista Pedro Ramirez,  a la abogada Paula Díaz  que se encuentra  involucrada en un proceso de demanda  y contra demanda por violencia intrafamiliar,tuición y divorcio culposo.

Las declaraciones formuladas por Paula Díaz al medio digital CiperChile ,entre otras cosas,  señalan que en la casa del  Concejal Marcelo Torres se realizaban reuniones  de su esposo  con otros concejales de Maipú  para estudiar los requicios legales que permitieran aprobar  el contrato de la licitación de la disposición final de la basura de Maipú , en favor de la empresa KDM, titular del Relleno Sanitario Lomas del Colorado de Til Til..

Asimismo, el concejal  señaló que está estudiando  otras acciones legales en contra de aquellos  que en la comuna están realizando  una campaña de   difamación y desprestigio en  contra de su imagen  y persona.

Entre las diligencias  solicitadas por los querellantes se encuentra la  solicitud de  realizar exámenes siquiátricos a  la  querellada.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s