Vittori acusa que empresa Clanet dejó botados los trabajos de agua potable en el Maitén

 

 

Los vecinos de la población “Rinconada El Maitén” están cansados y aburridos ¿la razón? han debido vivir durante años sin agua potable y deben rebuscárselas para obtenerla de pozos y una matriz cercana. La denuncia fue hecha por los vecinos y respaldada por el Concejal y candidato a alcalde por Maipú Christian Vittori quien este domingo estuvo con los pobladores y constató las pésimas condiciones en que se encuentran.

 

Y es que la empresa Clanet, a cargo de los trabajos que pretendían llevar agua potable al sector, debía entregar la obra a principios de año, cosa que no ocurrió y dejó abandonada la faena, situación que afectó a más de 300 familias del sector. Cabe destacar que esta no es la primera vez  que son abandonados los trabajos en este lugar.

 

A la falta de agua potable un segundo inconveniente afecta a los vecinos, quienes deben convivir con hoyos en las calles producto de los trabajos inconclusos, y un profundo socavón de unos1.300 metrosque pone en riesgo la seguridad de todos quienes transitan por el sector, situación que empeorará con la llegada de las lluvias.

 

El Concejal Vittori se mostró muy preocupado por la situación que viven los pobladores del sector y aseguró que “los vecinos no pueden seguir en estas condiciones, ellos deben tener agua potable a la brevedad. La Municipalidad debe cursar las multas a la empresa que abandonó los trabajos y dejó las calles en estas condiciones, situación que es un inminente peligro de seguridad para los vecinos por las pésima condiciones que dejaron en el lugar”.

 

La señora Fidelisa Lara, vecina del sector, dijo que esto era una burla para ellos y aseguró sentirse defraudada con la situación que están viviendo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s