Directiva comunal de la UDI apela al juego limpio al interior de la Alianza y apoya al concejal Neme

 


Ante versiones aparecidas en la prensa sobre la desafortunada situación familiar y legal que afecta al concejal de Renovación Nacional, Marcelo Torres, y en virtud que ha sido indicado por dirigentes de este partido como uno de los responsables el concejal de la Unión Democrática Independiente, Antonio Neme, la Directiva Comunal de la UDI, declara:

1. Rechazamos cualquier intento de desprestigio de parte de Renovación Nacional o cualquier otra institución o agrupación hacia algún miembro de nuestras filas. Nuestra institucionalidad contempla instancias para hacer ver discrepancias. Creemos que la prensa no corresponde a aquellas.

2. Si una persona se siente menoscabada o afectada por un integrante de nuestro partido tiene –al igual que todos los ciudadanos chilenos- la posibilidad de presentar un recurso legal ante los tribunales de justicia.

3. Somos firmes defensores del juego limpio al interior de nuestra Coalición Política por lo que siempre estaremos disponibles para enfrentar nuestras posibles diferencias en el ámbito del diálogo.

4. Por lo anteriormente dicho, rechazamos imputaciones que apunten al detrimento personal de alguno de nuestros miembros, en especial, si aducen condiciones psicológicas, personales o familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s