El éxito de la corrida Maipú Vive Consalud

 

Con unos 4.500 inscritos se realizó la corrida organizada  por el Municipio de Maipú  a través de su  Departamento de Deportes y la Isapre Consalud.

 

La mañana del 22  de abril ,la plaza Mayor  de Maipú repleta de aficionados   al  trote, los distintos  stand inscribiendo y repartiendo las  poleras alusivas, el Alcalde Undurraga alentando y saludando a los corredores ,el candidato a la alcaldía Christian Vittori  con zapatillas y polera  también corriendo, los directivos  y operadores del Departamento de Deportes moviéndose por doquier.

 

Una camioneta gestionada por  un operador del Departamento de Deportes y algunos medios  de prensa locales  encaramados en el lujoso móvil tomando fotografías para que aparezcan en los portales de internet en la próxima … ¡ semana ¡, pero instantáneamente  en sus  facebook  para que las vean sus amigos.

 

El alcalde Undurraga, con discurso  dando la partida.

 

Cuadras y cuadras de  corredores de distintas edades inundaron la avenida Pajaritos acera oriente hasta el paradero 4 , en  Las Parcelas, para regresar por la acera poniente.

 

En av. Central con pajaritos me entretuve contando las cuadras de participantes ,6 cuadras.Esta corrida ,además de los inscritos oficialmente y ganadores tuvo  la particularidad ,quizás siempre ocurre, de la participación de los “espontáneos” que se fueron agregando  a la corrida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s