Los 57 años del Club Deportivo Patrona de Chile

 

 

Un 5 de abril de 1955 ,al  poco tiempo de haber sido inaugurada la Población del mismo nombre, fue fundado el Club Deportivo y Social Patrona de Chile, institución con una larga y prestigiada trayectoria deportiva en la comuna en la región metropolitana.

 

En estos años se han destacado nombres como  Leonardo Flores con sus 88 años, Carlos Zúñiga,  Atilio Rojas personas con una tremenda visión.

 

En el aspecto deportivo la institución se ha destacado con logros sumamente importantes como el haber ganado en dos oportunidades el campeonato Provincial., hoy llamado Copa de Campeones, además de ganar en su trayectoria muchos campeonatos a nivel local y representando a la comuna a nivel Regional.

 

En la imagen, el primer equipo  de futbol que resultó campeón provincial de Santiago el año 1982. ( Foto del Periódico Maipú)

 

Muchas personas han pasado y han sido parte de esta hermosa familia deportiva, nombres inolvidables  de grandes jugadores, Nano Berrios, Letelier ,Maestro Lito Perez, “careplato” Zúñiga,  loco Pincheira, “culebra” Pardo, los hermanos Galgani, por nombrar algunos y como no recordar a los que no están con nosotros como el “Lalo” Paredes, “Pelao” Campos, Raúl Cabrera, Cristian Sepúlveda, la Señora María, en fin son muchos los recuerdos, muchas las alegrías y los recuerdos , en estos 57 años de vida.

 

.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s