En mayo, vacúnate gratis contra la influenza, en el Jumbo Maipú

Este invierno no es necesario que recorras grandes distancias para encontrar donde vacunarte de forma gratuita. Gracias a los nuevos centros médicos Miniclinic, podrás decirle NO a la influenza.  Así es, esta campaña de protección entrega el servicio completamente gratuito a menores de 2 años, mujeres embarazadas, enfermos crónicos y adultos sobre 65 años. Si no estás dentro de estos grupos de mayor riesgo, es importante que también te vacunes para prevenir futuros contagios innecesarios.

 

La vacunación contra la Influenza se realiza todos los años en abril y mayo y está dirigida a los grupos más vulnerables para esta enfermedad. El objetivo es prevenir la infección, sus complicaciones y posible muerte. La vacuna reduce entre un 50% a un 60% las hospitalizaciones y en un 80% la letalidad, por esta causa.

 

Por esta razón, los nuevos centros médicos, ubicados actualmente en supermercados de La Florida (Líder Santa Amalia) y Maipú (Jumbo), ofrecen la vacunación completamente gratuita y cerca de tu casa, en horarios continuados de 11:00 a 21:00 en ambos centros, de lunes a domingo.

 

Miniclinic es una nueva forma de atención en salud, que atiende enfermedades de baja consideración con “un médico cerca de tu casa”.  Los centros cuentan con profesionales de primer nivel y, además a un precio justo. El paciente se atiende directamente en una pantalla interactiva y paga con cualquier tipo de tarjeta, tanto bancaria como de casas comerciales. El sistema arroja automáticamente los descuentos de Fonasa o Isapre, de lo contrario es posible realizar reembolsos directos en sistemas previsionales.

 

Los centros Miniclinic están abiertos de lunes a domingo (excepto feriados) y los horarios  de atención son continuados de 9:00 a 22:15 en Líder Santa Amalia, La Florida; y de 08:30 a 22:15 horas, en Jumbo Maipú.

 

Más información y tips de salud en la página web www.miniclinic.cl.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s