Vittori homenajeó a los hermanos Bustos por sus 47 años de trayectoria

 

 

Un emotivo homenaje y reconocimiento se le rindió a los Hermanos Bustos por sus 47 años de trayectoria musical este domingo en el marco de un encuentro de música ranchera. Y es que Ismael y Fernando son pioneros y los principales exponentes de la música ranchera en nuestro país, a raíz de esto se les brindó un homenaje y el encargado de entregarles un galvano de reconocimiento por su amplia trayectoria fue el Concejal y candidato a alcalde por Maipú Christian Vittori, cabe destacar que este es el primer reconocimiento que se les hace en nuestra comuna.

 

Los Hermanos Bustos lograron llenar de alegría y baile el lugar con éxitos como “Me bebí tu recuerdo” y afirmaron sentirse muy agradecidos del cariño del público. “En estos 47 años de carrera gracias a ustedes hemos ganado todos los premios que un artista puede ganar, gracias por este reconocimiento y por el cariño que siempre nos han demostrado”, afirmó Ismael Bustos.

 

El Concejal Christian Vittori compartió con los asistentes al show y manifestó ser un admirador de la música de estos artistas. “Nos hemos reunido para brindarles un pequeño homenaje a estos tremendos artistas, este es el primer reconocimiento que se les hace en Maipú. Si bien es cierto la música ranchera no es parte de nuestro folclor, sí está en el corazón de los chilenos”, afirmó el Concejal Vittori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s