Cristobal Palominos,el “Palomo Volador” de Maipú”

Cristóbal Palominos el joven deportista maipucino fue coronado campeón Panamericano BMX 2012 categoría Challenger 16, dejando en el camino a los mejores pilotos de los diferentes países (Argentina, Perú, Bolivia, Brasil.) que luchaban por el titulo.

 
.Ahora su meta  es llegar al mundial  de Bicicros a realizarse  en Inglaterra  el próximo 24 de mayo de 2012, es por ello que ha solicitado la ayuda del municipio para financiar su viaje a Europa .

Para ello requiere que el Municipio solvente una subvención a la Federación respectiva  ,por un monto  de  $ 2.000.000  que permita  apoyar la empresa deportiva  de este astro  maipucino del Bicicros.

 


La ley impide que los municipios  entreguen subvenciones a personas naturales ,por tal razón fue solicitada la subvención a la Federación de este deporte.

En la sesión del  viernes 11 de mayo, del Concejo Municipal de Maipú ,el concejal Carlos Richter exhibió una serie de trofeos ganados por el denominado “Palomo volador” de Maipú para apoyar  la solicitud de subvención.

 En la ocasión ,el Presidente del Concejo Municipal, el Alcalde Undurraga sostuvo que apoyaría  la entrega de esta subvención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s