SMAPA enfrentó con eficiencia el temporal de mal tiempo

 

Una positiva evaluación efectuó el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, SMAPA, luego del frente de mal tiempo que afectó a la Región Metropolitana. Así lo declaró Juan Rodrigo Alvarado, director (s) de SMAPA, quien destacó y valoró el trabajo de todos los funcionarios que estuvieron de turno este fin de semana.

 

El equipo municipal estuvo monitoreando de manera permanente los diferentes puntos del área de concesión, los que no presentaron mayores problemas frente a las fuertes lluvias que afectaron a la RM. Es decir, la situación fue de total normalidad en contraste con lo que vivieron otras sanitarias en diferentes comunas del gran Santiago.

 

Cabe señalar que SMAPA constituyó un Comité de Emergencia que estuvo integrado por los distintos departamentos entre ellos, matricería, alcantarillado y producción, el que trabajó en turnos de emergencias durante todo este fin de semana y, de esta manera, se enfrentó de la mejor manera los distintos llamados y requerimientos de la comunidad.

 

Este Comité de Contingencia estuvo en directa coordinación con el Departamento de Emergencias del municipio y personal de Chilectra y así monitorear en terreno, los diferentes cortes de energía registrados en Maipú, principalmente en los sectores de Rinconada y Hugo Bravo.

 

Este resultado fue producto del trabajo en equipo de toda la organización, 100% municipal, labor que fue destacada por la comunidad y las autoridades municipales entre ellas, el alcalde Undurraga y la totalidad de los concejales.

 

“La buena disposición y el gran compromiso nos  permitió superar los problemas de esta emergencia. Sin duda, el aporte de cada uno de los funcionarios ha sido –nuevamente- de vital importancia”, indicó el director (s) de SMAPA.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s