Vittori junto a vecinos exigen pasarela en Camino a Melipilla

 

 

Los vecinos de camino a Melipilla esquina Los Diamantes se cansaron de los accidentes que a diario ocurren en el sector debido a que los automóviles circulan a gran velocidad sin que ellos cuenten con un paso habilitado por donde cruzar, lo que provoca que corran un grave riesgo de ser atropellados.

 

Es por esto que en compañía del concejal y candidato a alcalde de Maipú, Christian Vittori, más de 200 vecinos realizaron una manifestación pacífica con pancartas, megáfonos y lienzos para exigir al Ministerio de Obras Públicas que construya una pasarela para no seguir lamentando pérdidas humanas. Y es que ya han fallecido dos jóvenes de 25 y 12 años mientras intentaban cruzar la calle, situación que tiene a los vecinos muy atemorizados por el inminente riesgo de sufrir un accidente en ese sector.

 

“Cruzar en este lugar es muy difícil, por eso vengo a dejar a mi hija todos los días, hay que estar muy atento para cruzar, es un peligro este paso, afirmó una vecina del lugar.

 

El Concejal Christian Vittori se mostró muy preocupado por esta situación y es por esto que decidió acompañar a los vecinos. “Estoy junto a vecinos y dirigentes debido a que este lugar representa un grave peligro, los vehículos circulan a gran velocidad. Estamos aquí para exigirle al MOP que construya una pasarela para la tranquilidad de los habitantes del sector y que se adopten las medidas de seguridad para no seguir lamentado accidentes ni nuevas víctimas fatales“.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s