Curso de árbitros y entrenadores realiza la fundación Ganamos Todos, junto al municipio de Maipú

 

Con la presencia de 60 entusiastas asistentes comenzó la tarde/noche de este lunes el Taller de Árbitros en la comuna de Maipú, en el inicio del Programa Ganamos Todos en Acción que se efectúa en esa zona de nuestra capital gracias al apoyo de la Municipalidad de Maipú.

 

En la ceremonia de apertura a los talleres para jueces –que imparten Carlos Chandía en equipo con Cristián Julio, estuvieron presentes la directora de DIDECO, Alejandra Bustamante; los concejales Christian Vittori y Carlos Richter; y el jefe de Deportes del municipio, Freddy Campusano.

 

El concejal Vittori manifestó que “estos talleres nos entregarán conocimientos para trabajar con nuestros niños, niñas y comunidad en general. Es un tremendo acierto de la Municipalidad de Maipú esta alianza con la Fundación Ganamos Todos, con el fin que estén trabajando juntos para el beneficio de todos los miles de habitantes de nuestra comuna. El deporte es la herramienta para combatir los males de nuestra sociedad”.

 

En esta primera jornada, en las salas del Estadio Santiago Bueras, el curso estuvo centrado en las Reglas del Juego a través de ejemplos didácticos y su puesta en práctica mediante videos con las últimas modificaciones emanadas desde la FIFA. Hoy martes habrá trabajos teóricos y prácticos y culminará el miércoles, siempre en los salones del Santiago Bueras de Maipú.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s