Vittori proclamado por la Junta Nacional de la DC como candidato de la oposición a la alcaldía de Maipú

La Junta Nacional de la Democracia Cristiana  realizada  el 16 de junio,junto con fijar la línea política ,escuchar a los pre candidatos presidenciales,ratificar la alianza electoral con el Partido Socialista,prolongar el mandato  de la actual directiva  hasta después de las elecciones municipales  de  octubre de 2012 ,oficializó y proclamó a sus candidatos a concejales y alcaldes de todo el país.

En lo concerniente a la comuna de Maipú y en el ámbito del candidato a la alcaldía ,Christan Vittori fue proclamado como el candidato único de la oposición en virtud del pacto electoral de la Concertación con el PC.

Vittori concurrió  a la máxima instancia partidaria acompañado por unos 80 vecinos  de la comuna,en su mayoría dirigentes sociales  territoriales,que coparon la mayoría de los aposentos del recinto.

Todo el evento político pudo ser seguido en directo vía twitter streaming ,en la emisión se destacó que era el primer Partido Político que transparentemente  ponía en línea su debate y sus acuerdos.

Una de las exposiciones centrales fue la del Alcalde Undurraga como integrante de la Comisión Municipal de ese Partido, y luego fue nombrado como  integrantes del comité asesor de la campaña municipal a nivel nacional.

Alberto Undurraga, en su intervención hizo  mención a la presencia del candidato a la alcaldía en Maipú Christian Vittori sonoros aplausos coronaron  esta alusión.

Después de la presentación de Iván Fuentes, el Presidente de la DC Ignacio Walker,dió aconocer el acuerdo que  entregaba la palabra por 10 minutos como máximo  a dirigentes locales y de provincia,uno de ellos fue Christian Vittori, mencionado y  vitoreado anteriormente .

Vittori pronuncia un sólido discurso  que en las redes sociales tuvo distintos comentarios,naturalmente que  surgieron críticas de sus opositores,provenientes de sectores de  la Derecha Maipucina y de algunos directivos de  “movimientos ciudadanos” que al parecer serían de fachada,varios de ellos eran infundios,que fueron rápidamente contestados y desmentidos por otros twiteros.

Las redes sociales son así,diversas y virulentas.

Pero he aquí, que Vittori  sigue en  una  sólida  y constante campaña electoral  y ahora ratificado por la instancia máxima  de su Partido.

Ese mismo día,cerca de la medianoche,Vittori regresó a Maipú y concurrió a la escuela general San Martín,lugar en el cual se realizaba una comida de solidaridad en apoyo a la profesora y gremialista Aida Hormazabal aquejada por una grave enfermedad .

Precisamente Aida Hormazabal fue una destacada profesora del Liceo Santiago Bueras,colegio municipal  en el cual estudió Christian Vittori.

Satisfacción y tranquilidad pueden ser los calificativos precisos para identificar, el estado de ánimo de Christian Vittori, en  un día “redondo” de principio a fin .

 

Imagenes:

http://www.facebook.com/Klau Mellap

http://www.facebook.com/Manuel Patricio Salazar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s