Harold Mayne Nicholls y Chistian Vittori premiaron a participantes en Festival Deportivo de Maipú

El concejal Christian Vittori, la DIDECO Alejandra Bustamante, el jefe de Deportes Freddy Campusano, el ex internacional Mario Soto, el profesor Luis Venegas y Harold Mayne-Nicholls fueron los encargados de entregar a cada uno de los participantes del Festival Deportivo su medalla y diploma por haber sido parte de la fiesta con que finalizó el programa Ganamos Todos en Acción en la comuna de Maipú.

Todos los equipos formados –representando a nueve establecimientos educacionales de la comuna del poniente de la capital- frente a la tribuna principal del Estadio Santiago Bueras escucharon atentamente al concejal Vittori, quien felicitó a cada uno de los niños y las niñas que dieron vida a este encuentro de participación más que de competición, donde lo importante fue tener una jornada donde pudieran conocerse y aprender a respetarse. La misma autoridad se comprometió a efectuar las gestiones del caso con el fin de llevar en una segunda oportunidad nuestro programa a Maipú, la que también puso a disposición de la comunidad talleres para entrenadores, árbitros y dirigentes.

 

Mayne-Nicholls igualmente aprovechó la oportunidad para agradecer a los profesores que llevaron a sus alumnos a participar, a los árbitros y al equipo del Departamento d Deportes de Maipú, sin cuya colaboración habría resultado imposible que la fiesta resultara todo un éxito. Agregó que “con mucho gusto recogemos el desafío del concejal Vittori y felices de poder repetir esta experiencia en esta comuna”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s