Ana María Cáceres : ” servir a mi querido Maipú”

En los próximos días uno de los partidos de la Alianza, la Unión Demócrata Independiente, debe decidir sobre los candidatos/as que representarán a la colectividad en la próxima elección

 

Ana María Cáceres, la mujer de la lista de su partido en esta elección, cuenta con la capacidad, la fuerza y una buena base de contactos en una red ciudadana que conoce desde su trabajo social en Maipú.

 

Maipucina de corazón, ama por sobre todas las cosas a sus hijas, unida a ellas fuertemente en una tarea que le ha resultado algo más compleja, pero igualmente reconfortante porque enviudó cuando ellas eran todavía muy pequeñas y hoy  – señala con orgullo- son  jóvenes profesionales.

 

Tengo una gran confianza en que competiré con fuerza por un cupo en las próximas elecciones municipales

 

“Soy nacida y criada en esta comuna, aquí he realizado mi vida, conociendo a Maipú y su gente, apreciando los cambios que se han ido produciendo, trabajando y escuchando las alegrías, penas y también las esperanzas de muchas familias a las que he tenido la oportunidad de conocer en el municipio, desde mi labor en el departamento de bienestar.”

 

Me gustaría atender los problemas de familias que tienen dificultades y quieren salir adelante, tratar de influir para la realización de programas orientados a la mujer.

 

He conversado y recibido el apoyo de nuestra diputada en el distrito Mónica Zalaquett,  me ha transmitido y sus buenos deseos que sea candidata, es un gran estímulo.

 

Estoy en campaña, dedicada completamente a conversar con los vecinos y vecinas de Maipú, de los que he recibido ideas y lo más lindo su disposición a colaborar.

 

Ana María Cáceres Pineda trabaja en el Municipio de Maipú,  en el departamento de bienestar.

 

Buscará ser la única mujer de la UDI en el Municipio, al cual espera llegar electa como concejal.

 

– Soy de Maipú, Tenemos muchas cosas por hacer y se necesitan personas que lleven a Maipú en el corazón.

 

– Maipú ha crecido a pasos agigantados y junto con el crecimiento, van aumentado los problemas. Hoy tenemos calles sumamente congestionadas, hay sectores de la comuna que están sin ningún tipo de resguardo policial, también debemos mejorar como comuna la calidad de la educación municipal. En salud también debemos avanzar, los consultorios de atención primaria tienen falencias, debemos capacitar a los funcionarios que tienen gran vocación.

 

– Quiero representar de todos aquellos que por ser de clase media hoy no califican dentro de ningún programa de protección social. Sin dejar de lado a los más desprotegidos.

 

– Las redes sociales, permite que estemos más comunicados e informados. El nuevo ciudadano esté mucho más empoderado y en conocimiento de sus derechos. Es un gran desafío para toda la clase política.

 

– Esta vez, serán miles de vecinos más que estarán en condiciones de ir a votar, especialmente los jóvenes. Además tenemos que mostrar nuestro proyecto para que incentive a la gente a participar..

 

– Soy maipucina. A SMAPA se le debe aplicar gestión para dar un buen servicio a nuestros vecinos.

. Tengo un sueño y ese es que las próximas elecciones la voz y la participación de la mujer, se muy influyente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s