La Moto es el único medio de transporte que produce placer

 

 

“Muévete por la ciudad, en moto muévete”, es uno de los lemas de este referente ciudadano que promueve el uso racional de la moto.

“En Moto Muévete”, con la colaboración de la Asociación de motociclistas pro Chile, AMPROCH, y la  Asociación nacional de importadores de motocicletas, ANIM, se realizaron en Maipú clases gratuitas de conducción para principiantes, durante la jornada del sábado 7 de julio, en las calles las Tinajas con Padre Hurtado.

Actividad gratuita que fue orientada hacia todos los interesados por aprender a conducir motocicletas en forma responsable.

EN MOTO MUEVETE es un movimiento ciudadano que se reúne en Facebook (enmotomuevete), que busca la divulgación de lo que es el maravilloso mundo de las motos y sus usuarios, dando a conocer sus excelencias y acercando al público a esté fantástico medio de transporte. EN MOTO MUEVETE, emprende este proyecto con la ilusión y el compromiso de enseñar de manera lúdica, familiar y divertida lo que es la moto y su entorno, demostrando a las personas ajenas a este mundo que los usuarios del vehículo de dos ruedas corresponden a individuos comunes y corrientes: estudiantes, ejecutivos, padres de familia, obreros, personas todas que prefieren a diario este modo de trasporte a su trabajo, y con ilusión de contagiar el amor por “la moto” a las personas que los rodean.

“EN MOTO MUEVETE”, esta consciente que la motocicleta se está transformando en “el” medio de transporte de la sociedad actual y futura, considerando los miles de beneficios técnicos, medio ambientales y sociales, siendo esta uno de los medios de transporte más eficientes para una ciudad ya colapsada en materia vial. Conscientes de esta explosión de nuevas motos por la cuidad estamos dedicados a la difusión y educación de este medio, con cursos de conducción para principiantes, cursos de primeros auxilios, paseos familiares, entre otros, siempre incentivando el uso de la motocicleta, e interviniendo en las redes sociales con una masiva aceptación de usuarios en el Facebook.

Estamos golpeando puertas porque creemos que la autoridad debe hacerse parte de esta caótica situación que vive el sistema vial, reconociendo que este medio de transporte lo único que tiene son beneficios en la sociedad; al ir de la mano con estas instituciones, se logra transmitir que la moto es la solución para el tráfico congestionado de las ciudades, pues las motocicletas consumen menos carburantes que la mayoría de las otras tecnologías de movilidad y con eso ayuda a que haya menos contaminación del medio ambiente, ocupando menos espacio en estacionamientos y calles, logrando  fluidez en desarrollo del tráfico, tanto de vehículos como peatonal, contribuyendo además a que los tiempos de traslado sean menores, dándole así a sus usuarios más tiempo con sus familias, logrando tener una mejor calidad de vida.

 

“EN MOTO MUEVETE”, cuenta con la colaboración de la AMPROCH, Asociación de Motociclistas pro Chile, y la ANIM, Asociación de Importadores de Motocicletas y sin duda, pronto contaremos con el apoyo de todos los amantes de la motocicleta.

“EN MOTO MUEVETE” está consciente que el uso de la motocicleta es una de las soluciones a la gran cantidad de problemas técnicos, medio ambientales y sociales que se viven a diario en nuestro Chile. Por eso no puedes hacer vista gorda a esta situación, únete a este movimiento, transfórmate en un usuario de la motocicleta y te darás cuenta que tu vida tendrá un giro radical y lograrás una mejor calidad de vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s