Definitivo Izquierda Cristiana y Movimiento Amplio de Izquierda proclaman a Vittori

 

Este jueves 12 de julio, la Izquierda Cristiana  y el MAÍZ del diputado Sergio Aguiló proclamarán oficialmente de Christian Vittori como su  abanderado para disputar la alcaldía de Maipú.

En un acto destinado a la prensa nacional y local a realizarse en el Salón de Té San Camilo y con la asistencia de  los dirigentes partidarios Victor Osorio, Secretario Nacional de la ,Patricio Bustamante dirigente local, de la IC el Presidente de la DC   comunal Rodrigo Velásquez, el candidato Christian Vittori recibirá  el apoyo de este referente político.

Con ello,Christian Vittori  es el virtual candidato único de la oposición puesto que cuenta con el apoyo de la DC,el PPD,el PS, el PRSD,el PC, la IC y el MAIZ.

Este acuerdo político electoral es concomitante con el acuerdo firmado en  Cerro Navia, comuna en la cual fue proclamado como candidato único de la oposición el concejal Mauro Tamayo que representa a la  Izquierda Cristiana y el MAIZ.

¿ Y el MAS del senador Alejandro Navarro?.

¿Qué pasa con ellos?,hasta el momento ,solos en alianza con el Partido Humanista.

¿Seguirá esta situación  de aislamiento?

Es una  incógnita,por el momento.

En política nunca se sabe, ya que es el arte de lo posible, según han dicho

Algunas versiones provenientes del mundo socialista indican que habrían conversaciones entre ambos referentes ,partiendo de  la base que en Maipú, el MAS corresponde más bien a la familia MIX, y el Partido socialista se abriría a la posibilidad de albergar en su lista de concejales a un candidato  o candidata del MAS,pero insisto esto es una versión de las muchas que circulan.

Subrayo esto, porque los dirigentes del MAS en Maipú,  tienen una piel muy sensible, y pobrecito mortal   que siquiera se atreva a indicar una idea distinta a su cofradía.

¿Y los progresistas de Maipú que siguen a Marco Enríquez Ominami?

Se han omitido de levantar una candidatura a la alcaldía y el lema  de su pre candidato Maipu merece Más se fue al tacho de la basura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s