Vittori,inscrito oficialmente como candidato a la alcaldía de Maipú

El lunes 30 de julio, alrededor del mediodía en  la calle Esmeralda  cortada al tránsito vehícular con  un sinnúmero de vallas papales y apretujada de partidarios, simpatizantes y dirigentes  sociales,  se inscribió en el Servicio Electoral ( SERVEL), el profesor universitario , administrador y actual concejal de la comuna de Maipú, Christian Vittori Muñoz,como candidato único de la oposición  a  la alcaldía.

Vittori cuenta con el apoyo de la DC, PS, PPD, PR, IC ,PC.

Inscripción que  la realizó junto con  todos los candidatos  de la oposición en las diversas comunas de Santiago. En un escenario montado especialmente  para la ocasión los distintos candidatos se hiceron presente y saludaron a los  adherentes a sus candidaturas.  En un momento dado subieron al escenario los dos candidatos emblemáticos de las dos comunas más  grandes demográficamente del país, Gonzalo Duarte en La Florida y Christian Vittori en Maipú.

Vittori fue acompañado por numerosos  simpatizantes  y dirigentes sociales de la comuna ,como  Adriana Mena, Sonia  Rubio, Elvira Zamora, el H. Vega y Héctor Ibacache, entre otros.

También  fue acompañado por el concejal Carlos Jara,quien va a la reelección y por Mauricio Llaitul candidato a concejal en la lista de la oposición unida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s